Blogging tips

viernes, 26 de enero de 2018

Carta a los reyes...

by farmacia Regolodos


El mes de diciembre la farmacia Regolodos, puso un sorteo para el día de reyes. 
Las participantes tenían que escribir una carta con los productos que les gustaría probar y tener, con un presupuesto de 150€. 
El dia 6, día de reyes, pusieron a la ganadora "Yo"!! No me lo podía creer, la verdad pensaba que no era cierto.
Ese día lo pasé en casa de mi hermano, con toda la familia y no me encontraba muy bien...no miré ninguna red social hasta que llegué a casa por la noche. Me pasé toda la tarde y toda la noche mala (sin dormir)...seguramente de alguna intolerancia con la comida, tengo el estómago muy delicado.
Por la noche me conecté y vi que pusieron el nombre de la ganadora, un poco más me caigo de la cama cuando vi mi nombre!!
Al menos me dieron una alegría grandiosa, porque estaba maldiciendo todo el día que había tenido. (Gripe, migraña, gastroenteritis, dolor estomacal...y no digo más!!)

¡¡Hace unos días me llegó el premio!!


Cuando escribí la carta, pensé en mi familia. Cosas que les gustaría probar.

Gel de afeitar para mi chico y mi padre.
Cogí el de la marca Avène.







Hydrabio Sérum de Bioderma.
Cogí 2 serums, uno para  mi hermana y otro para mi.
Ya lo he empezado a usar y tengo que decir que me encanta!! Lo uso por la noche, antes de ir a dormir, con la cara lavada y lo aplico. Me deja la piel muy hidratada y tiene un toque fresco. Hace que la piel esté más hidratada.





Champú Anticaída Anaphase+ de la marca Ducray.
Cogí este champú porque se me cae mucho el cabello y me picaba la curiosidad este producto.




Sérum en gotas Antioxidante de la marca Rougj+.
Un sérum para mi madre y otro para mi.
Este ahora lo usa mi madre y dice que le gusta mucho.




Sérum Vinoperfect para tratar las manchas de la cara, de la marca Caudalíe.
Este lo cogí para mi madre, tiene varias manchas, supongo que por la edad y yo también tengo pero por culpa del acné. Así que lo usaremos las dos.





Sérum de colágeno antiedad de la marca Rougj+.

Este sérum no lo pedí, pero me cambiaron algún producto porque no lo tenían en tienda. Y faltaba algo más para llegar al precio y me pusieron este.
Al verlo mi madre se lo quedó! 
Así que ella es la que ha pescado más de este pedido que me han regalado.


¡¡GRACIAS por todo!! (Farmacia Regolodos)



A medida que use lo productos ya iré poniendo mi opinión.


¡¡Que vaya bien el día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario