Blogging tips

martes, 2 de enero de 2018

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!
Empezamos un año más con alegría!! 
¡¡Feliz año 2018!!

Me gustaría mostraros mis productos terminados, esta vez más cosas para enseñar...

Aceite para el cuerpo Bio-Oil.
Con este pote es el segundo que utilizo. 
Su uso es para tratar cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento y para hidratar. 
Yo lo he usado prácticamente para hidratar y suavizar las estrías.
Me gusta porque deja la piel hidratada y con muy buen olor. Lo aplico por la noche antes de ir a dormir. *







Crema en gel hidratante con ácido hialurónico e hidrosomas de malva

Esta crema la compré en una farmacia online, se llama Regolodos.
Me gustan mucho sus productos. Está la he estado usando más de noche, ya que la quería para hidratar y tener la piel radiante.
Se puede usar tanto de día como de noche. Al ser tipo gel, refresca mucho y se absorbe muy rápidamente. *



Champú para cabellos castigados, de Dolores Promesas
Este champú lo compré con una revista. Me gusta encontrar cositas así y aprovecho para probar productos que no conocía.
La marca me sonaba porque lo vi en un proyecto de Youzz y vi que la mayoría que lo habían estado usando les gustaba bastante. 
En mi opinión, la primera vez que abrí el pote me tiró para atrás con su olor a colonia. Es perfumado, pero este olor parece a colonia de hombre. Aunque cuando lo usé ese olor desapareció. Al terminarlo, puedo decir que no está nada mal. Deja el cabello brillante, hidratado y suelto, ya que mi pelo se encrespa mucho.




Gel de higiene íntima de Vagisil.
Este producto lo he descubierto gracias a un proyecto que me seleccionaron para probarlo.
Aparte de ser un gel íntimo, ayuda a fortalecer las defensas naturales, es hipoalergénico y suave para uso diario.
Me ha gustado mucho.
Hace su función. Seguro que lo compro. *








Muestra de crema de día para el rejuvenecimiento de la piel.
Esta muestra la ha usado mi madre. Dice que su textura es suave y se absorbe muy rápido, su olor muy bueno.
Ya se sabe que las muestras se terminan con una o dos aplicaciones.





Colutorio Lacer.
Este flúor es uno de mis favoritos.
Pone que sirve para prevenir la placa, caries y microbios.
Ya he usado varios de este y me gusta mucho.
No pica, su sabor es agradable.
Lo uso 1 o 2 veces a la semana. *









Mascarilla Mighty Atom de la marca Tony Moly
Me la regalaron en un pedido que hice hace un par de meses en Regolodos.
A parte de tener variedad de productos, me gusta mucho su trato y las muestras y detalles como este. Te ponen cosas que realmente no te esperas.
Es una mascarilla de papel. Me gustó mucho porque me dejó la cara muy hidratada y con luminosidad. Es de un solo uso. *







Muestra de colonia Obsessed de CK.
En instagram me enteré que si te apuntabas, te enviaban esta muestra juntamente con la colonia de hombre.
Yo me quedé esta y la otra de la dí a mi novio.
Me gusta su olor, pero en muy poca cantidad. Las dos se parecen mucho son casi iguales de olor.






Mascarilla purificante de Himalaya herbals.
Cuando abrí el sobre salió una cosa verde. Parecía al final de ponermela Hulk. 
Si que hidrata, pero para quitar aquello verde de mi cara...nunca más y creo que todavía me queda alguna...uuhh






Exfoliante de albaricoque para la cara de Himalaya herbals
De este sobre puedo decir poco, porque no lo he usado yo, sinó mi madre.
Me dijo que le fue bien y que le gustó. Deja la cara suave y brillante.






Gel de ducha The ritual of Light de rituals.
Este gel venía con una revista, hace unos meses. 
Después de hacer deporte intenso me gusta ducharme y usar esta clase de gel, el de rituals. Me relaja mucho, y salgo como nueva. Su aroma que embriaga el baño hace que salgas un poco más feliz.
Me parece que este ya no lo hacen más. No lo he visto ni en la web ni en tienda. Lo sacaron como edición especial. Y me da mucha pena que no lo fabriquen. *







Gel de ducha tropical de Ziaja.
Este gel me parece que es de la nueva linea que ha sacado esta marca. Uso mucho estos geles, y vi que este era nuevo así que lo cogí.
La medida como veréis es un poco pequeña. Su olor a tropical me ha encantado.
Este tipo de gel no irrita la piel, no pica y hidrata lo suficiente. *









Muestra de crema corporal Derma Spa de Dove.
Esta muestra venía en una revista de hace unos meses. Me gustó mucho su textura, ni muy densa ni muy líquida. Su olor brutal, a limpio.
Con la cantidad que contenía el sobre es difícil tener una opinión para decir si me gusta o no.






Exfoliante corporal Sakura de rituals.
Lo compré con una revista. Cada vez que una revista trae cosas de rituals siempre soy la primera en comprármela.
Su marca me gusta mucho. Tengo la piel delicada, enseguida me salen ronchas y con esta marca no, y me encanta.
El exfoliante, lo uso 1 o 2 veces por semana, depende de cómo me pille. Esta linea la Sakura que es de arroz es de mis favoritas. Su olor es muy suave y agradable. *




Muestra de gel Hydragenius aloe de L'Oreal.
Es como un sérum de cara. Es tipo gel, que se absorbe muy rápido y refresca la piel.
Hace buen olor. Me gusta los resultados que he visto.
Ya me he comprado un pote...me tiene que llegar, ya os contaré. *










Mascarilla reparadora para el cabello de garnier.
Es el segundo pote que utilizo, me encanta.
Deja el cabello hidratado, fino, con brillo y con un olor fantástico.
La he usado de 1 o 2 veces la semana. *







Muestra de sérum de Caudalie.
Esta muestra me la dieron en un pedido. Cantidad 2ml. No había visto una muestra tan pequeña nunca, de producto que lleva me refiero.
Su textura es normal, no es muy líquida. Me gusta su olor y la frescura que da cuando te aplicas el sérum a la cara.
Pone que se puede usar tanto de día como de noche.










Esta vez, ¡¡creo que es el post de productos que he puesto más!! Bueno se tiene que empezar bien el año, ¿no?

Pues eso, espero que os haya gustado...y que 2018 sea un buen año para tod@s!!
¡¡y nos vemos por aquí!!






*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario