Blogging tips

viernes, 16 de marzo de 2018

Proyecto Testamus: Mimosín Intense

Hola, muy buen@s!!

Hace unas semanas me apunté al proyecto para participar y probar el nuevo suavizante de Mimosín Intense.
Después de varios días acumulando puntos y respondiendo a las preguntas que te hacía Testamus, estaba dentro del grupo de selección.
La última parte era saber si estaba dentro del grupo de las probadoras...hace unos días me dijeron que si!!


El kit que llevaba el paquete era el siguiente:

1 botella de Mimosín Intense (Estallido de pasión) 
10 muestras (1 lavado cada una)

Se puede encontrar de varios olores; Estallido de pasión, Elixir Floral, Explosión de Frescor y Éxtasis Tropical.

En esta ocasión en el proyecto te daban el de "Estallido de pasión".

He estado repartiendo las muestras, y ya tengo alguna primera impresión! Me han dicho que su olor es fabuloso y que les encanta.
Deja la ropa suave y con un olor buenísimo!
Lo he probado ya...y con un tapón es suficiente para cada lavado, me gusta mucho su olor a flores rojas. Tiene un olor muy intenso y se queda impregnado en la ropa, me encanta.
En referencia si queda la ropa suave, he notado un poco más con este a del resto de los suavizantes que usado con anterioridad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario