Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2018

Proyecto Youzz: Elvive Dream long

Hace una semana me dijeron que estaba seleccionada para probar lo nuevo de Elvive!
Oye, que últimamente me escogen para probar productos, y yo tan contenta!! 
Y sobretodo me gusta compartir con vosotr@s mis impresiones al usarlos.


Elvive dream long, es un producto para reparar y fortalecer las puntas y así poder salvar los 3 cm de nuestro pelo largo. 

En este proyecto dan el producto que contiene 200ml y unas cuantas muestras para repartir.

Está destinado para el cabello largo y dañado.
Se puede aplicar en seco o en mojado. Después de la ducha, poner una cantidad en las puntas y a secar con el secador o al aire libre!

El secador hace mucho daño el cabello. 
Yo procuro que se seque por si sólo, o quitar la humedad un poco, eso si con el secador.

Tenía muchas ganas de ser elegida, porque tengo el cabello muy dañado, por los tintes, por hacerme coletas y en general lo tengo roto y con las puntas abiertas.

Ya lo he empezado a usar y es un poco pronto para ver las mejoras...llevo pocos días, pero si que da luminosidad y deja un olor muy bueno!!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario