Blogging tips

sábado, 7 de abril de 2018

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!
Hoy os dejo los productos que he estado usando...

Gel de ducha Rose de Vigne de la marca Caudalíe.
Este gel me lo regalaron con una promoción que hacían en la farmacia que compro en online, Regolodos. De esta marca sólo había probado un sérum anti-manchas.
Me encanta su olor, su textura suave y su color transparente. No contiene jabón y va de perlas para las pieles delicadas y con alergias. * 









Muestra de crema corporal de la marca Caudalíe. Esta crema me ha gustado mucho. Tiene una textura cremosa pero que se integra muy bien en la piel, y para las pieles sensibles es ideal, lo digo por experiencia propia. *





Tirita para limpiar los poros de carbón de la marca Beauty Formulas.
Normalmente uso de la misma marca pero una que no es de carbón, pero cuando hice pedido quise probar estas a ver que tal iban.
Me ha gustado el resultado, es parecido a las que uso.
La diferencia, es que esta deja trozos de piel negra y los tienes que quitar con agua y una toallita.








Muestra de crema hidratante de la marca Occitane.
Esta muestra se la dí a mi madre, quería probarla...
A sí que después de terminarla me dijo que le encantó y que cuando termine las cremas hidratante que usa, esta será la próxima. 
No me ha dejado tirar la muestra a la basura...así que, seguro que es muy buena!!





Bálsamo labial natural de miel de la marca Apivita.
Hacía tiempo que buscaba un bálsamo labial para reparar las grietas de los labios, pero ninguno me acababa de gustar para comprarlo.
Vi este en la farmacia que compro online, y me decidí.
Al principio la textura no es cremosa, pero a base de aplicarlo cambia un poco y va súper bien.
He notado muchas mejoras en mis labios y cuando vuela a necesitar otra vez hidratación profunda, este será mi secreto de belleza. *







Mascarilla capilar Adiós Daños de la marca Garnier.
Esta mascarilla la he utilizado en seco, antes de la ducha. Hidrata bastante y me gusta mucho su olor a frutas. Pone que repara el cabello intensamente. *






Gel íntimo de Aloe vera de la marca Beauty Formulas.
Este gel lo compré en maquillalia. Tienen varios productos de higiene íntima y este estaba bien de precio y quise probarlo.
Solo puedo decir que hace su función, tiene un olor neutro y supongo que al tener Aloe, va mejor.








Exfoliante corporal Fortune Scrub de la marca Rituals.
Este exfoliante lo compré porque iba con una revista.
Ya lo he usado con anterioridad y me encanta. Cuando encuentro cosas así, aprovecho y compro más de un pote. Este ya era el último que tenía...*









Muestra leche corporal hidratante de la marca Carelia.
Una leche corporal que suaviza la piel. Está enriquecida con extracto de avena y aceite de algodón, con ingredientes naturales.
Ideal para pieles sensibles y atópicas. Me ha gustado bastante.






Champú Crece fuerte de la marca garnier.
De esta gama de fructis tengo varios champús, los compre porque estaban de oferta, y así los voy gastando poco a poco. 
Este me ha gustado bastante la verdad. Es para cabello frágil, refuerza y fortifica. Tiene extractos de manzana verde y ceramida.










Aceite Bio-Oil. Este ya lo he gastado varias veces y seguro que lo habéis visto por aquí antes.
Es un aceite que me gusta mucho como me deja la piel. Suave y sedosa.
Sirve para hidratar y mitificar los signos de estrías...*


Gel de chicle de la marca Ziaja. Es uno de mis favoritos y no me canso de usarlo. Tanto su olor a chicle, como su textura me encantan. Lo uso porque a mí no me da alergia en la piel. También es el favorito de mis sobrinos, y cuando los tengo les gusta saber que tengo este gel por si acaso se duchan en casa. Ya saben donde lo escondo y ellos lo van a buscar...*





¡¡Hasta la próxima!!


*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario