Blogging tips

sábado, 12 de mayo de 2018

Proyecto Bopki: Original Remedies

Elixir de Argán!!


Hola, muy buenas!!

Hace un par de semanas me dijeron que estaba dentro del proyecto de Bopki para probar la nueva gama de Original Remedies, Elixir de Argán con crema de almendras.


En el pack iba:
1 champú
1 aceite de peinado (se puede usar en seco o mojado)
1 mascarilla

Después 3 champús de otras variedades de Originals. A mi me tocó;el de avena, el de miel y el de aceite de coco con cacao.

Des del primer día que uso el elixir y me encanta!! Entre mi madre y yo lo tenemos casi terminado.

En entradas anteriores, cuando cuelgo mis productos terminados, seguro que le habéis echo un vistazo en mis champús...los de original son mis favoritos y son los que uso.


A diferencia de las otras gamas, esta de elixir de argán y crema de almendras, me gusta porque deja el cabello brillante, hidratado, con un olor muy bueno, y sobretodo después para peinar el cabello es más fácil. 

Yo tengo una melena rebelde, y usando champú + mascarilla + aceite de peinar un 10!!
Ahora esta gama pasa a ser mi nº1!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario